3 meses ago
403 Views

Raíces del Homosexualismo Masculino

Written by
raices del homosexualismo

Raíces del Homosexualismo Masculino – Enfoque a la Familia

En Enfoque a la Familia, creemos que la vida humana tiene un valor inestimable y gran significado en todas sus dimensiones, incluyendo todas las condiciones en que el ser humano se manifiesta, desde su concepción hasta la tumba.

Nosotros queremos a los homosexuales y sentimos su dolor y sus luchas. Es nuestra meta y nuestro privilegio compartir con todo el mundo el poder transformador de Dios y su perdón, sin distorsionar la verdad. Queremos ofrecer un mensaje que hoy en día se ha silenciado: la liberación de la homosexualidad es posible a través del amor incondicional y de la gracia de Jesucristo. Salir de la homosexualidad es una de las cosas más difíciles que uno puede hacer, pero Jesucristo promete que Él va a estar al lado de la persona en su batalla. Oramos para que los homosexuales experimenten Su paz y descanso, permitiendo que Él los llene con el asombroso y genuino amor que han estado buscando todas sus vidas.

Si usted o alguien, a quien usted conoce y que le importa, está batallando con la homosexualidad, será un honor para nosotros saber de usted, aquí estaremos dispuestos para ayudarle en todo lo que podamos.

DESCARGAR

RECIBE LIBROS GRATIS AL CORREO

Te enviamos con gusto a tu correo electronico todos nuestros nuevos libros y articulos que iremos compartiendo. Facil y Rapido.  
Email
Article Tags:
http://bodegaslibroscristianos.com

Salvo por la gracias de Dios en Cristo Jesús.

Comments to Raíces del Homosexualismo Masculino

  • me parece un gran medio de proporcionar información departe de dios para creyentes y lideres en mi caso soy pastor de una congregación y este material me ayudaría mucho en mis enseñanzas

    pedro lopez julio 20, 2017 1:24 am

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.