2 años ago
663 Views

La interpretación básica de la Biblia – Roy Zuck

Written by
La interpretación básica de la Biblia - Roy Zuck

La interpretación básica de la Biblia – Roy Zuck

El . Zuck ha realizado la difícil tarea de proveer un texto que cubre por completo el de la hermenéutica. Como y continuo de esta , el . Zuck está familiarizado con la literatura relacionada con este . La que ha producido está al y maneja varios asuntos contemporáneos en la hermenéutica.
El . Zuck ha proveído ayuda especial en el de la aplicación de las Escrituras, la cual ha sido descuidada por mucho . atender a las necesidades espirituales de la , la Biblia no solamente debe ser correctamente interpretada; también debe ser debidamente aplicada. También se ha proveído importante y necesaria en el significativo de la interpretación profética. Con demasiada , otras sobre la hermenéutica dan un “sentido incierto” en esta , dejando a los lectores confundidos sobre cómo Escrituras proféticas.

En , el . Zuck ha producido un texto que es meticuloso, bíblico, legible e .  Esperamos que esto pueda ser una ayuda a todos los quienes aman la Palabra de Dios y buscan interpretarla y aplicarla correctamente.

RECIBE LIBROS GRATIS AL CORREO

Te enviamos con gusto a tu correo electronico todos nuestros nuevos libros y articulos que iremos compartiendo. Facil y Rapido.  
Email
Article Tags:
http://bodegaslibroscristianos.com

Salvo por la gracias de Dios en Cristo Jesús.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.