3 meses ago
95 Views

Tu identidad SÍ Importa – Juan Varela

Written by
identidad

Tu identidad SÍ Importa – Juan Varela

En una sociedad como la del Siglo XXI, donde cada vez son más las voces que se levantan afirmando que las mujeres son auto suficientes y los hombres ya no son necesarios, cada hay más hombres que inmersos en una crisis de identidad, se cuestionan en que consiste realmente la masculinidad, ese valor históricamente sagrado que tantas generaciones de varones guardaron celosamente durante siglos desde que el hombre es hombre.

El hombre del Siglo XXI siente miedo a ser hombre ante una mujer cada vez más fuerte y segura. Estamos inmersos en un proceso de feminización del hombre y masculinización de la mujer. El resultado es un modelo de hombre superficial, egoísta y apático, aparentemente feliz pero que sufre psíquicamente la pérdida de un lugar histórico culturalmente construido en su interior a lo largo de siglos. Aparenta seguridad y equilibrio, afirma públicamente que todo le va bien, pero vive por dentro una grave crisis de identidad que socava sus valores y desequilibra sus emociones.

DESCARGAR

RECIBE LIBROS GRATIS AL CORREO

Te enviamos con gusto a tu correo electronico todos nuestros nuevos libros y articulos que iremos compartiendo. Facil y Rapido.  
Email
Article Tags:
Article Categories:
Consejería · Fe · Psicología · Sexualidad · Vida Cristiana
http://bodegaslibroscristianos.com

Salvo por la gracias de Dios en Cristo Jesús.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.