2 años ago
870 Views

El documento Q, El primer Evangelio – Cesar Vidal

Written by
El primer Evangelio: el documento Q

El documento Q, El primer Evangelio – Cesar Vidal

El más antiguo de los Evangelios conocidos que descubre la vida real de Jesús.El Documento o Fuente Q es el primero de los evangelios conocidos. Anterior a los Evangelios canónicos, fue utilizado por los evangelistas Mateo y Lucas para redactar sus obras. En este libro, César Vidal ha recontruido el texto del Documento Q tr aduciéndolo por primera vez al castellano y dando con ello la posibilidad de conocer la realidad histórica de Jesús. Junto con el texto del Documento Q, esta obra nos presenta el relato de la historia judía durante la época de Jesús y los apóstoles; la descripción de sus principales movimientos (el Templo, el Sanhedrín, la Sinagoga) y su relación con Jesús; el retrato de la sociedad de la época y, muy espicialmente, un análisis riguroso y científico acerca de lo que este Evangelio nos revela sobre Jesús y sus enseñanzas. Completan la obra dos apéndices dedicados a la fecha de redacción de los Evangelios y a las posibilidades de conocer históricamente la vida real de Jesús

RECIBE LIBROS GRATIS AL CORREO

Te enviamos con gusto a tu correo electronico todos nuestros nuevos libros y articulos que iremos compartiendo. Facil y Rapido.  
Email
Article Tags:
http://bodegaslibroscristianos.com

Salvo por la gracias de Dios en Cristo Jesús.

Comments to El documento Q, El primer Evangelio – Cesar Vidal

  • Dios le bendige interesante libro

    juan noviembre 1, 2015 9:04 pm
  • Gracias. Les agradezco mucho no sabia del tesoro con que cuentan para compartir. De gracia, lo que de gracia recibe. BENDICIONES.

    Alfredo Gracias febrero 19, 2017 2:18 pm

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.