2 años ago
530 Views

Como descubrir mis dones – Publicaciones el Faro

Written by
Como descubrir mis dones

Como descubrir mis dones – Publicaciones el Faro

Una de las más grandes carencias que tenemos en nuestras iglesias es que los miembros primeramente conozcan cuáles son los dones que Dios les ha dado, conozcan el o que pueden desarrollar y se comprometan a realizarlo la gloria de Dios y el extendimiento de su reino. Ya deben de quedar atrás los tiempos del orquesta, ya deben quedar atrás los tiempos de las iglesias dependientes de sus . La realidad de la edificación de unos a otros siempre estará en ubicarnos dentro del de Cristo de acuerdo a nuestros dones, habilidades y siempre a discernir que es lo que Dios quiere que yo realice en de este pueblo su gloria. Es también importante ver que los dones que Dios nos da no solo se desarrollan al de la iglesia sino que también siempre y en toda ocasión son de bendición que otros que no conocen al Señor puedan venir a su amor, a su palabra y a su reino. Jamás olvidemos el enfoque externo, el enfoque de ir hacia afuera, a los perdidos, con la que Dios nos ha dado.
Es por ello que este Fanal tiene toda la intención de que usted de dominical, usted líder de grupo , u obrero analice con su grupo, con sus a profundidad lo que este contiene, el cual es extenso, pero no sobre el aquí tratado. Le pedimos investigue, se prepare y en mucha pida a Dios la bendición compartir esto que será de bendición su Iglesia, misión o Congregación.

RECIBE LIBROS GRATIS AL CORREO

Te enviamos con gusto a tu correo electronico todos nuestros nuevos libros y articulos que iremos compartiendo. Facil y Rapido.  
Email
Article Tags:
http://bodegaslibroscristianos.com

Salvo por la gracias de Dios en Cristo Jesús.

Comments to Como descubrir mis dones – Publicaciones el Faro

  • Bendicion, esta pg es una bendicion. Amen

    r.n agosto 6, 2015 2:42 am
  • Saludos R.N. Nos da gusto que esta pagina sea de bendicion para usted. Esperamos que puedas compartir el contenido a todos los demas.

    Admin agosto 7, 2015 4:11 pm
  • Esta pagina es de mucha ayuda y mucha bendicion , dios los bendiga a todos los organizadoresde ella y los cubra con su preciosa sangre ameb

    Anónimo diciembre 20, 2016 6:45 am
  • Dios bendiga a esta pagina y a los creadores de ella ,grandemente es de mucha ayuda y de bendicion

    Anónimo diciembre 20, 2016 6:48 am

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.